viernes, 11 de septiembre de 2009

La Televisión


La televisión ha "evolucionado" en Látinoamerica, de una forma abstracta, ya qué son pocos los canales que de verdad valoramos y con los cuales nos identificamos, los canales con los que mi generación creció y llego a conocer, se convirtieron en residuos gringos que no proponen nada (véase el caso de MTV), y lamentable otros que corporaciones compraron para "mejorar" pero terminaron erradicando su propósito y argumento (véase el caso de Locomotion), canales que marcaron por su propósito, y su gran influencia en el psiquis humano... Pero qué de versión latina solo se terminarón convirtiendo en canales sin ningún propósito, lleno de comercio, y extensiones de grandes empresas de moda (Tampoco se intenta desvalorar el trabajo de los demás medios, solo damos a conocer lo que realmente es libre expresión).

Akeru, teniendo en cuenta la evolución televisiva, y sin fuentes monetaria alguna (una lástima) intenta revivir aquello que una ves dejo pasmada una generación, e intenta crear su propio propósito, camino y destino ante los televidentes. Tomando ideas fresca de jóvenes que saben que desean ver, y que realmente pueden apreciar lo que se necesita y hace falta a un publico exigente... Cansados de tener en casa las sobras de los gringos, (por que ni siquiera se tiene aprecio por lo Europeo u Oriental) se ha creado un medio televisivo en internet que espera crecer, y que sabe que mostrar... Esperando cubrir espectativas y moldeando una nueva generación a un camino cultural y objetivo, mostrando cada falla del sistema social y conociendo lo que nuestro mismo continente nos impide ver.

Akeru será la televisión para mayores de 14 años (Donde se empieza a razonar con eficacia), no somos un canal infantil, ni mucho menos un canal con propósitos comerciales (Véase el significado de puta) a beneficio de corporaciones Americanas. La televisión para nosotros es algo que se ha perdido entre tanta fusión y valoración del mismo medio, y que ahora nosotros y ustedes rescataremos de la perdición y conoceremos al mundo con ojos globales dispuestos a tomar nuevas referencias y personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario