sábado, 12 de septiembre de 2009

La Cultura AKERU

¿Qué es cultura? es la forma de comportamiento, y sistemas de creencías, más todo lo que concierne a un grupo de personas especificas. En palabras morales seria el estudio de la Sociedad. Lamentablemente, la cultura IMPUESTA en Látinoamerica, es una cultura poco original, y muy flexible ante corporaciones Americanas (Qué conhincidencía) ¿Que se quiere decir? Que nuestras facetas culturales, o nuestras riquesas patriotas, se han venido perdiendo con el tiempo y la globalización, la diferencia de conocer, aceptar y construir, ante una cultura impuesta, es que no se le permite al ser humano tener opciones de selección, y esto es lo que Akeru quiere ofrecer al televidente.


La cultura Látina se ha fucionado con muchas culturas no propias de nuestro continente, agradecidos deberiamos estár de ciertos valores culturales que no se han perdido del todo como es nuestra Arte o Literatura. Akeru, cuestionara, sugerira, sugestionara, provocara, incitara, creara, una base solida de opiniones objetivas frente a nuestra cultura actual, como también se ha decido a mostrar otro tipo de culturas, no para imponer, si no, para ofrecer al televidene, formas de vida diferentes a las cuales desconocemos, por la misma elite social que nuestros paises han elegido.

Por esto mismo, se ha decido involucrarce en cada evento cultural Látino, sea bien para criticar (Lease rajar hasta las pelotas) o sea también para promocionar, gratificar, y valorar lo que algunos movimientos culturales ofrecen a los jovenes como figura integra (Lease, eventos que realmente conmuevenen al joven)... Y no solo esto, también tiene en sus planes creacion de programas dondo los jovenes seran bien representados en temas sociologicos, donde podrás enterarte de las falacias, las intrigas, y respuestas de un joven moderno ante temas de Tabú social.

Akeru
convirtiendo el diseño y animacion en cultura, como trasladando culturas orientales y Europea a nuestro mundo moderno, y de está forma mostrarle a todos que USTEDES y NOSOTROS podemos dejar de ser paises tercermundistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario